Logo


Reservar ahora
Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza el pago de las reservas?
Para formalizar la reserva se deberá abonar un 30% del importe contratado en el momento de realizar la reserva.
El resto del importe se abonará a la llegada al hotel.

¿Qué formas de pago hay disponibles?
Efectivo; Tarjeta bancaria; Bizum; Transferencia

¿Cuál es el horario de entrada y salida?
La hora de salida del hotel será a las 12:00h del mediodía, no obstante, si desea salir más tarde debe comunicarlo en recepción a su llegada y abonar el coste adicional
* Detalle coste adicional:
- Salida antes de las 18h: 30% del importe de estancia diaria
- Salida antes de las 22h: 50% del importe de la estancia diaria
- Salida a partir de las 22h: 100% del importe de estancia diaria

¿Cuál es su política respecto a las cancelaciones?
Si Usted cancela la reserva ha de saber que:
- Las anulaciones hechas con más de 30 días de antelación NO sufren ningún cargo pudiendo ser cambiadas de fecha (Consultando disponibilidad).
- Anulaciones hechas dentro de los 30 días previos a la reserva: La dirección podrá, en caso de que lo estime oportuno, hacer un cargo equivalente a una noche de alojamiento.
- Para las reservas de puentes y festivos las anulaciones deberán efectuarse con más de un mes de antelación.
- Anulaciones hechas con menos de 15 días previos, suponen el cargo de la estancia completa.

¿Debo identificarme para alojarme en sus alojamientos?
Toda persona alojada tendrá que entregar sus datos y DNI a efectos legales según normativa.

¿Incluyen los precios el IVA?
Sí, todos los precios publicados incluyen el IVA.

¿Está incluido el desayuno en el precio de los alojamientos?
En el hotel el desayuno está incluido. En los apartamentos no está incluido y es necesario reservar con antelación. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel.

¿Ofrecéis comidas?
Sí, contamos con restaurante.

¿Es posible regalar una estancia en su alojamiento?
Sí, si quieres que te preparemos una tarjeta regalo ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo hacerlo.

¿Puede venir una persona adicional? ¿Es posible añadir una cama supletoria?
Sí, disponemos de cama supletorias (en función de la habitación reservada)

¿Se admiten animales de compañía?
No