Logo


Reservar ahora
El jardín

El tesoro más preciado del hotel, especialmente en época primaveral cuando alcanza su máximo esplendor.
Una gran zona ajardinada presidida por El Estanque, un pequeño oasis custodiado por preciosas tortugas, que le otorgan un encanto especial.

Al fondo encontrarán la piscina, climatizada (temperatura constante de 28º) y de agua salada. Frente a ella, se abre un acogedor porche donde sentarse a contemplar el fantástico paisaje que rodea al hotel y que, coincidiendo con los meses de apertura de la piscina, es donde se establece el bar, el cual está a servicio de los clientes con una amplia oferta de bebidas.

Al otro lado, del jardín encontramos una amplia explanada de césped, zona donde, además de servir de solarium en época estival, se destina a la celebración de eventos al aire libre tales como ceremonias civiles o cocktails al aire libre. Para reservar este espacio es necesario contactar con la dirección del hotel quien informará al cliente de las difetentes opciones de personalización del evento planteado.

Adornando y creando zonas de sombre, hay plantados árboles frutales de diferentes especies cuyos frutos complementan la oferta de productos frescos listos para degustar por los comensales en desayunos y postres.